INFORMACIÓN TRAIL KIDS

INFORMACIÓN:

CARRERA INFANTIL - TRAIL VALLE DE LA FUEVA



El Ayuntamiento de La Fueva y el Club Atlético Sobrarbe, organizan en la localidad de Tierrantona la 4º Edición del Trail Valle de La Fueva, cuenta con una Carrera Infantil, que se celebrará el próximo 14 de Abril de 2019.

REGLAMENTO:
-          La prueba se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el circuito situado en el la localidad de Tierrantona. Está previsto que las pruebas terminen alrededor de las 11:30 horas.
-          Al ser una prueba de carácter local y por ello no incluida dentro de los XXXIV Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón posee un carácter abierto a todos los escolares de los diferentes centros de la comarca.
-          Las pruebas se dividirán por categorías; siendo necesario especificar éstas en la hoja de inscripción.
-          Las categorías serán las siguientes:
§  Infantil: masculino y femenino. Años 2007
§  Alevín: masculino y femenino. Años 2008 - 2009
§  Benjamín: masculino y femenino. Años 2010 - 2011
§  Pre-benjamines: masculino y femenino. Años 2012- 2013
§  Popular babys: masculino y femenino. Años 2014 - 2015
-          En función del número de participantes por categoría la organización se reserva el derecho de juntar o no a los participantes masculinos y femeninos en una misma prueba afectando este hecho al horario previsto por la organización.
-          Aquellos participantes que no hayan formalizado su inscripción hasta el día de la prueba lo podrán hacer hasta media hora antes del comienzo de cada prueba en la secretaría del circuito.
-          La organización no se responsabiliza de los daños físicos o morales que puedan sufrir los atletas en transcurso de las pruebas o como consecuencia de éstas.
-          La carrera no será suspendido por inclemencias atmosféricas salvo en casos extremos u excepcionales que la organización considere oportuno.
-          La participación en la Carrera Infantil del III Trail Valle de La Fueva, implica la aceptación del presente reglamento, reservándose la organización el derecho a modificar aquellos aspectos de laprueba que por causa mayor sean necesarios.

INSCRIPCIONES:
El día de la prueba: a partir de las 08:30 horas y hasta 30 minutos antes de la prueba, en la secretaría de la carrera, sita en el circuito.
Previas, antes del 1 DE ABRIL:
-          Enviando la hoja de inscripción a:               Trail Valle de La Fueva
Avda. Muro de Roda, 5.
22330 TIERRANTONA (Huesca)
-          Llamando al teléfono:                                      690241385
-          Enviando la hoja de inscripción a:               Info@trailvalledelafueva.com
 Adjuntamos Hoja de inscripción e información de horarios y categorías







Share on Google Plus

About TRAIL VALLE DE LA FUEVA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario